Te recordamos que con la tarjeta Plazo no es posible ni realizar ni recibir transferencias internacionales. Si sucede en otros casos, no dudes en ponerte en contacto con atención al cliente.
-
¿Y si mi IBAN para transferencias SEPA no es aceptado?
-
¿Hay un límite en cuánto al dinero que puedo añadir con una transferencia bancaria?
Si bien existen límites para garantizar la seguridad de tu dinero y cumplir con la normativa en recargas realizadas mediante tarjeta o Xpay, para ingresos/recargas, mediante transferencia bancaria, no existen límites.
Por tanto, quédate con este dato, si en algún momento superas los límites de tarjeta o XPay, vas a poder realizar recargas mediante transferencia sin límite alguno. -
¿Para qué países no se admiten las transferencias entrantes?
Te recordamos que con la tarjeta Plazo no es posible ni realizar ni recibir transferencias internacionales.
Si sucede en otros casos, no dudes en ponerte en contacto con atención al cliente.
-
Incidencias con las recargas mediante transferencia bancaria
Si intentas realizar una recarga y no puedes:
- Asegúrate de que tienes saldo en la cuenta origen desde donde intentas “transferir” el dinero.
- Si tienes saldo y aún no puedes realizar la recarga, ¿es posible que hayas superado algunos de los límites establecidos?
- Si el problema persiste, toma una captura del error que te aparece en la App y ponte en contacto con atención al cliente