¿Cómo me protege Plazo frente al fraude?

En Plazo estamos continuamente monitoreando y mejorando nuestros sistemas para garantizar la seguridad de tus transacciones.  

Estas son algunas de las formas en las que Plazo detecta o evita que los estafadores lleguen a tu dinero: 

  • Para verificar tu identidad, a los clientes que acceden a Plazo a través de la App se les pide que proporcionen un PIN/código de acceso o los datos biométricos (es decir, huella dactilar o reconocimiento facial), además de un código de acceso único por SMS siempre que sea necesario. 
  • Los clientes que envían dinero con Plazo también necesitaran el PIN de la tarjeta o un código que llega por SMS, antes de que se pueda proceder al pago. 
  • Ofrecemos la opción de bloquear o desbloquear tus tarjetas de manera segura e inmediata. 


Para obtener más información sobre fraudes y estafas, y sobre qué hacer si cree que puede haber sido víctima de un fraude, te proporcionamos los siguientes recursos y consejos.

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